Menu
RSS
Pozuelo de Alarcón Web de la Ciudad

Pozuelo de Alarcón Web de la Ciudad

pozuelodealarconwebdelaciudad.com  es un proyecto de Grupoius Abogados y Consultoría de Empresas y Franquicias   creado para impulsar el desarrollo y la comunicación de la ciudad de Pozuelo de Alarcón , sus empresas y sus ciudadanos.

pozuelodealarconwebdelaciudad.com  está desarrollado por la Agencia de Comunicación iuscomunicacion.com especializada en comunicación online  gestora del proyecto webdelaciudad.com  y sus franquicias .

URL del sitio web: http://webdelaciudad.com

Tendencias de moda 2019

Con la primavera a la vuelta de la esquina es el momento de analizar qué tendencias nos traerán nuestras firmas favoritas en los próximos meses:

  • Estampado pañuelo: La nueva colección de Zara está repleta de prendas con este estampado y se presume que será uno de los grandes protagonistas de nuestros looks en los próximos meses.
  • Pantalones anchos y de tiro alto: Esta temporada los pantalones pitillo son reemplazados por los pantalones anchos a la cintura. Nuestros favoritos son los de colores suaves y también los de estampados geometricos.
  • Total look blanco: apuesta por prendas en color blanco y combinalas en un mismo outfit para ir a la última. Nuestros favoritos son los vestidos mini en color blanco y las blusas combinadas con faldas del mismo color. 
  • Looks monocolor: los outfits dominados por un solo color están más de moda que nunca. Dale tu toque con los zapatos y complementos para conseguir un look diez.

Todas estas tendencias las puedes encontrar en el Centro Comercial El Zielo de Pozuelo. 

Navidad en familia en Pozuelo de Alarcón

Un año más llega a Pozuelo de Alarcón la magia de la Navidad con una gran variedad de actividades para el disfrute de toda la familia en estas fechas.

Desde el 1 de diciembre y hasta el 7 de enero, en la Plaza del Padre Vallet los más pequeños de la casa pueden disfrutar de seis atracciones infantiles.

El municipio cuenta con gran cantidad de Belenes que visitar, algunos de ellos son: Belén del Ayuntamiento situado en la Plaza Mayor; Belén monumental ubicado en la Congregación de Nuestra Señora de la Consolación; Exposición Belén tradicional en la Asociación de Belenistas de Pozuelo de Alarcón; Belén Gigante en la Parroquia Santa María de Caná.

Los días 4 y 5 de enero tendrá lugar la tradicional entrega de cartas a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Los horarios serán:

  • Jueves 4 de enero: De 12:00 a 14:00 horas en la Estación Renfe Pozuelo.
  • Viernes 5 de enero: De 11:30 a 14:30 horas en la Plaza Mayor de Pozuelo y de 12:15 a 14:30 horas en Bulevar Avenida Europa.

Degustación del tradicional Roscón de Reyes en la Plaza Mayor el viernes día 5 a las 11:30 horas donde se repartirán más de 1.500 raciones con chocolate.

El 5 de enero se celebrará La Gran Cabalgata de Reyes que saldrá a las 18:00 horas desde la Rotonda Víctimas del terrorismo, esquina con Avenida de Europa y finalizará a las 21:00 horas en la Plaza Mayor.

Descubre toda la agenda de esta Navidad en Pozuelo de Alarcón aquí.

Disfruta de la primera edición de “Pozuelo de Tapas y en Dulce”

El municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón acoge proximamente la primera edición de las Jornadas Gastronómicas Pozuelo de Tapas y en Dulce.

Todos aquellos que se acerquen a disfrutar de estas jornadas, podrán degustar una amplia variedad de tapas tanto dulces como saladas.

Pozuelo de Tapas y en Dulce cuenta con la participación de un gran número de hosteleros de la localidad y por primera vez, con mayor participación de Pastelerías y Cafeterías.

Las Jornadas Pozuelo de Tapas y en Dulce se celebrarán del 24 de noviembre al 3 de diciembre de 2017 (ambos inclusive).

Durante los diez días que se celebran las jornadas, los vecinos pueden degustar las tapas ofrecidas por los establecimientos por un precio de tres euros la tapa más bebida (a elegir entre cerveza, vino o refresco y en el caso de las tapas dulces a elegir entre café o té o derivados).

Toda la información sobre establecimientos participantes y premios, puedes consultarla aquí.

Vive el mejor Halloween en Pozuelo de Alarcón

Halloween, la fiesta más terrorífica del año, llega un año más a Pozuelo de Alarcón donde se podrá disfrutar de una amplia gama de actividades para todas las edades durante los próximos días.

  • El sábado 28 de octubre, en el Centro Comercial Pozuelo, los peques de la casa serán testigos de los tenebrosos experimentos de los científicos chiflados de Ciencia Divertida. La fiesta se celebrará en el Sótano 2 a partir de las 19:00 horas. Las plazas son limitadas y aquí puedes obtener toda la información.
  • Taller de cocina temática de Halloween para niños. el sábado 28 de octubre, Educachild Pozuelo organiza un taller de cocina dedicado a los más pequeños de la casa para celebrar Halloween. Infórmate aquí.
  • El domingo 29 de octubre se celebrará un Pintacaras de Halloween en el Centro Comercial Pozuelo donde los niños podrán convertirse en brujas, vampiros o monstruos. El evento tendrá lugar en el sótano 2 a partir de las 13:00 horas. Las plazas son limitadas, toda la información para la inscripción previa aquí.
  • Taller de Halloween: en The Irish Rover han organizado un montón de actividades de temática de Halloween. Será el domingo 29 de octubre a partir de las 15h en la biblioteca del lugar. Toda la información aquí.
Suscribirse a este canal RSS

Pozuelodealarconwebdelaciudad

T. 91 375 83 19 - 91 375 83 21
F. 91 375 85 90

Parque Empresarial Las Rozas
Tartessos. C/ Pollensa nº 2
28290 Las Rozas

info@grupoius.com
Pozuelodealarconwebdelaciudad.com
» Formulario de Contacto
» Te llamamos

tw @Pozuelo_wdlc
fb  Pozuelo Web de la Ciudad